Sobre mí

1 - IMG_3878

Joan Marc Vilanova Pujó. Nacido en Barcelona (Catalunya, España) en 1974. Es músico, autor, compositor y profesor de guitarra y música moderna desde hace varios años. En 2004 empieza a cursar distintos módulos de Psicoterapia, Desarrollo de la autoestima, Técnicas para el aprendizaje, Musicoterapia, Numerología y Bioneuroemoción.

Desde los inicios combinó estos estudios con el trabajo y el desarrollo personal a través de Un Curso de Milagros así como también con la investigación de diferentes corrientes espirituales e iniciáticas y técnicas energéticas.

A partir de 2011 empieza a realizar talleres y charlas y sesiones terapéuticas, donde promueve, sobre todo, la reflexión, el desarrollo personal y la toma de conciencia. Motiva a las personas para que tomen la responsabilidad en sus vidas y se pueda, de esta forma, localizar el recurso adecuado en cada situación. Ese mismo año desarrolla y comparte el primer diccionario bio-emocional, período que coincide con sus estudios de Bioneuroemoción con Enric Corbera y su equipo.

Debido al éxito de difusión del documento lanza en 2014 una aplicación del diccionario, también completamente gratuita, con nuevos textos para android que él mismo diseña y desarrolla.

El autor, como demuestra su trayectoria, cree en el poder del cambio y la transformación personal e invita a todas las personas a iniciar y continuar por este camino a través de esta obra.

Share