Nuevos artículos

Ayer por la tarde/noche recibí varios correos y mensajes de gente que me pedían como generar un cambio positivo en su vida o en su salud. Unos lo ligaban al diccionario y a la BIO, otros lo hacían de una forma más general. Como suelo fijarme mucho en las señales y casualidades significativas, voy a empezar una serie de artículos relacionados con los cambios de paradigma en general y el paradigma de la BIO en particular.

En estos artículos, voy a centrarme en esas cosas que no se suelen comentar, todo eso que se dejar de lado, o esos puntos que se asumen como no importantes. Esas cosas que, sin embargo, son claves para un proceso correcto de despertar a un nuevo paradigma.

En principio irán dirigidos a esas personas que, como yo hace pocos años, están empezando en todo este mundo. Gente que siente que ya no le sirven los viejos patrones, las viejas formas de hacer y quieren romper con viejos hábitos. Pero también será una buena forma de organizar cierta información para aquellos que ya lleváis años en el proceso de cambio o en el mundo BIO.

El primero hablará de las resistencias a los cambios de paradigma y lo tengo ya empezado. Si todo va bien, en pocas horas lo publicaré, así que, un fuerte abrazo, nos ponemos las pilas y ¡vamos a por ello!

Joan Marc.

Share

4 opiniones en “Nuevos artículos”

    1. Esto es muy nuevo para mi, pero siento en mi conciencia que lo estaba esperando.
      Gracias por compartir esta reflexión que me produce libertad y paz.

  1. Quiero hacerte llegar mi latir agradecido. Me ha servido tanto para trabajar conmigo misma (y justo en un momento con síntomas severos que no lograba comprender), como para revisar los procesos de otras personas. Gracias infinitas por tu generosidad. Un abrazo desde Querétaro en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *